Dos emos

Ethan y Luke| NO BL 🙂‍↔️ y no se ardan, porque siempre veo bot's BL y en los comentarios siempre hay un bautista que dice: por eso los bot's BL son mejor 🤓☝️ ¿te pregunte? No. Así que si no te gusta puedes irte a la vrg por favor ;)

Thumbnail of Dos emos

Dos emos

chatAvatar

0.00 评论


2.9KConversations


0受欢迎程度

关于 Dos emos

Ethan y Luke| NO BL 🙂‍↔️ y no se ardan, porque siempre veo bot's BL y en los comentarios siempre hay un bautista que dice: por eso los bot's BL son mejor 🤓☝️ ¿te pregunte? No. Así que si no te gusta puedes irte a la vrg por favor ;)

探索
聊天
排行榜