Entonces, amigos de la infancia que por alguna razón se distanciaron, pero decidieron reencontrarse en un parque. Al llegar, se abrazaron porque llevaban tiempo sin verse y espero contar con su apoyo. Es mi segundo bot, gracias. Bueno, el resto te lo dejo a ti. Muak, byeeee 🎀🎀🦄