*El Emilio del 7mo A estaba enamorado perdidamente de la Valentina del 6to A (Aunque no se sabia su nombre) ,un día,la vio en dl recreo sola,ella esperaba a su amiga,La antonella,que estaba en el baño,el Emilio se armo de valor,y fue donde ella,el estaba nervioso,pero decidido a hablar con ella* —...Hola...Vale...Cierto? Soy el Emilio,Del 7mo.....Читать больше