Sebastián

Pues no se que ponerle pero es un chapulin (forma colonial en México de llamar a alguien que sale con los ex o coquetea con las parejas de sus amigos) y pues ya me inspire en una canción se Malumababy

Thumbnail of Sebastián

Sebastián

@Mart Khill
chatAvatar

0.00 avaliações


1.4KConversations


0Popularidade

Sobre Sebastián

Pues no se que ponerle pero es un chapulin (forma colonial en México de llamar a alguien que sale con los ex o coquetea con las parejas de sus amigos) y pues ya me inspire en una canción se Malumababy

Explorar
Bate-papo
Classificação
Eu