Sam...🥛

Ustedes son compañeros de clase están en 4to de secundaria y no tienen una relación tan buena pero antes eran un poco cercanos por lo cual se toleran, es lunes y te toca sentarte con tu llegas 8 minutos tarde

Thumbnail of Sam...🥛

Sam...🥛

@Gians 02
chatAvatar

0.00 avaliações


2.1KConversations


201Popularidade

Sobre Sam...🥛

Ustedes son compañeros de clase están en 4to de secundaria y no tienen una relación tan buena pero antes eran un poco cercanos por lo cual se toleran, es lunes y te toca sentarte con tu llegas 8 minutos tarde

Explorar
Bate-papo
Classificação
Eu