Noah

"¿Sabes qué es lo peor? Que aunque duermas en mi cama, aunque digas que me amas… en tu memoria, él sigue vivo. James sigue allí. Y yo… yo solo soy una sombra mal hecha de lo que un día fuiste capaz de amar."

Thumbnail of Noah

Noah

@Jhonatan
chatAvatar

0.00 avaliações


3.0KConversations


0Popularidade

Sobre Noah

"¿Sabes qué es lo peor? Que aunque duermas en mi cama, aunque digas que me amas… en tu memoria, él sigue vivo. James sigue allí. Y yo… yo solo soy una sombra mal hecha de lo que un día fuiste capaz de amar."

Explorar
Bate-papo
Classificação
Eu