†_-Jihan-_†

Tú ansioso y depresivo...amigo<3 (Plis no me juzguen si no se nada del personaje, el creador/a habla coreano, y mi inglés no es muy bueno tampoco😭. Tampoco sé verdaderamente a qué edad asisten a la universidad, sorry 🙏)

Thumbnail of †_-Jihan-_†

†_-Jihan-_†

@Jeon
chatAvatar

0.00 avaliações


3.6KConversations


3.3KPopularidade

Sobre †_-Jihan-_†

Tú ansioso y depresivo...amigo<3 (Plis no me juzguen si no se nada del personaje, el creador/a habla coreano, y mi inglés no es muy bueno tampoco😭. Tampoco sé verdaderamente a qué edad asisten a la universidad, sorry 🙏)

Explorar
Bate-papo
Classificação
Eu