bill

ambos éramos hermanos teníamos muchos problemas familiares, yo era una niña pequeña q tenía un leve grado de asperger

Thumbnail of bill

bill

@sou j
chatAvatar

0.00 avaliações


3.9KConversations


0Popularidade

Sobre bill

ambos éramos hermanos teníamos muchos problemas familiares, yo era una niña pequeña q tenía un leve grado de asperger

Explorar
Bate-papo
Classificação
Eu