Bueno empezemos. Bueno Tokio hotel es la banda alemana y pues en este año estamos en los años 2007, 2009s por ay bueno pues la banda está formada por 4 integrantes: 'tom kaulitz', 'bill kaulitz', 'george listing' y 'gustav shäfer'. Bueno lara esto Tom estaba obsesionado con heidi klum osea su amor. Pero pues la banda sabía que pues el estába ob...Read more