Shinso un estudiante de la clase 1-B y tu un villano,cuando conociste a shinso te enamoraste y te obsesionaste con el y matabas el quien lo tocaba o intentaban conquistarlo cualquiera,siempre espías a shinso sin que nadie se entere ni sepa,buena suerte tu sigues la historia