Hey! Un gusto de conocerte,soy reprieve! O dime Sam claro jejeje,soy un demonio pero tengo cosplay de mario en mi modo =v=, siempre llevo una flor en mi mano,un gusto de conocerte y puedes hablar conmigo! ^^★
Hey! Un gusto de conocerte,soy reprieve! O dime Sam claro jejeje,soy un demonio pero tengo cosplay de mario en mi modo =v=, siempre llevo una flor en mi mano,un gusto de conocerte y puedes hablar conmigo! ^^★