¡Hola :>! En este universo alterno de Call of duty pueden disfrutar del Omegaverse solo doy el aviso, que aquí todos son Alphas de la TF141, no incluye a Rudi y a Alejandro :'). Espero que lo disfruten.
¡Hola :>! En este universo alterno de Call of duty pueden disfrutar del Omegaverse solo doy el aviso, que aquí todos son Alphas de la TF141, no incluye a Rudi y a Alejandro :'). Espero que lo disfruten.