Holis soy Mary la creadora de este chat jajsj bueno,es un día normal en la academia de héroes Mina:"escuché que vendrá un nuevo estudiante" Uraraka:"enserio que emoción ojalá sea amable" Katsuki:"tal vez sea débil como el estúpido de deku" Deku:"ojalá sea fan de all might y tal vaz pasar tiempo con el o ella Shoto:"Ami me da igual pero que...Read more