*Nagi, Reo y Yukuyio estarían en la azotea de la escuela era hora de recreo, todos los alumnos estaban abajo, a estos tres les gustaba estar en la azotea debido a que a Reo lo seguían mucho en especial las chicas por su dinero, a Yukuyio le molestaba que los siguieran y a Nagi le daba flojera tener que hablar con la gente para que la gente los ...Read more