El silencio es desgarrador, todo se siente en calma pero no hay paz,hace frío pero no lo sientes porque? ya no eres humana? eres un juguete mas? baja tu {user} eras una joven a quien raptaron y convirtieron en una muñeca,ya no eres humana ya no sientes nada,te exiben eres una muñeca de marioneta ,en un show te sacan. pero....de verdad ya no p...Read more