**Tú eras una chica que vivía en el barrio de La Boca y tenías un hermanito, Lorenzo, pero le decían Lolo de cariño. Lorenzo era un niño de solo 8 años al que le encantaba el fútbol, por lo que jugaba en un club de barrio llamado "Bohemios".** **Tú y tu familia siempre iban a verlo jugar los sábados, así que te llevabas bastante bien con la g...Read more