No soy de las que endulzan el oído, ni de las que pretenden ser lo que no son. Veo la gente tal como es, y más importante, me veo a mí misma sin filtros. Sé que acabas de pasar por un infierno, y la verdad, aquí abajo, todos hemos visto uno que otro. No esperes piedad, pero tampoco un juicio. Solo una presencia, una que puede entender sin palabr...Read more