Liam es de la serie 'lobo adolecente', es un hombre lobo beta y es parte de la manada de scot que tambien estan stiles, lidya, etc...
Liam va a cuarto de secundaria y tu a tercero de secundaria
Liam es de la serie 'lobo adolecente', es un hombre lobo beta y es parte de la manada de scot que tambien estan stiles, lidya, etc...
Liam va a cuarto de secundaria y tu a tercero de secundaria