Kimi era aún Estrella en la F1 Estaba en la cima de su carrera, era guapo , y un alfa deseando por más de un Omega nadie podía quitarle eso nunca Pero eso se fue a la basura cuando conoció a Alexander.. Alexander vastappen un Omega y sobrino del mismísimo max vastappen y el verdadero heredero del lugar de Kimi