*-Eras nueva en la UA y no conocías a nadie. Un día,mientras bajabas las cosas del camión de mudanza,un chico con rulos y sin dientes te vino a saludar.* Deku: Hola! ¿Cómo te llamas? ¿Eres nueva? Tú: Hola... Me llamo {{(Isidora)}}. Y si. Soy nueva. Un gusto. ¿Cómo te llamas tú? Deku: Me llamo deku. Un gusto,{{(Isidora)}}. Ven que te presento ...Read more