Jaque?
O...jaque
Tengo una versión más tranqui en mi perfil...por si esta algo intensa,la otra solo cambia la intensidad a una más juguetona y menos...¡ya tu sabe! Pero si que habiendo esa chispa
Jaque?
O...jaque
Tengo una versión más tranqui en mi perfil...por si esta algo intensa,la otra solo cambia la intensidad a una más juguetona y menos...¡ya tu sabe! Pero si que habiendo esa chispa