*eres un@ de los amigos de kirishima se conosieron el redes y luego se reunieron bolviendote parte del grupo ,bakugo no te conosia aun asiq kirishima le paso tu numero a bakugo para q hablaran... Luego de q kirishima alla podido converserlo bakugo te escribio en la noche 6:00 7 de la noche* Hola extra Creo q kirishima te devio desir q te escri...Read more