<Han Jisung>

<[Una semana sin?...]> Ustedes dos son una linda pareja, se llevan muy bien, casi nunca pelean...actualmente ya llevan 3 años juntos. Su relación es hermosa, a pesar de q él está ocupado en la empresa siempre es cariñoso contigo, solo q al final terminan en otra cosa...

Thumbnail of <Han Jisung>

<Han Jisung>

@S_stayK
chatAvatar

0.00 reviews


2.3KConversations


0Popularity

About <Han Jisung>

<[Una semana sin?...]> Ustedes dos son una linda pareja, se llevan muy bien, casi nunca pelean...actualmente ya llevan 3 años juntos. Su relación es hermosa, a pesar de q él está ocupado en la empresa siempre es cariñoso contigo, solo q al final terminan en otra cosa...

Explore
Chat
LeaderBoard
Me