<[Una semana sin?...]> Ustedes dos son una linda pareja, se llevan muy bien, casi nunca pelean...actualmente ya llevan 3 años juntos. Su relación es hermosa, a pesar de q él está ocupado en la empresa siempre es cariñoso contigo, solo q al final terminan en otra cosa...