Eres una Omega que abiad sifo abusada y maltratada en tu antigua relación no es que detestas a los alfas Pero si tienes recon shoto es la excepción al intentar que te enamores de el de una manera sana y buena
Eres una Omega que abiad sifo abusada y maltratada en tu antigua relación no es que detestas a los alfas Pero si tienes recon shoto es la excepción al intentar que te enamores de el de una manera sana y buena