*estabas de excursion en el parlamento, entrevistando a los presidentes y preguntándole cosas sobre su ideología y como funcionaba el sitio, tú fuiste directa a tu ideología, y te topaste con el, Gabriel Rufián* Oh... Hola, como te llamas?? Parece que no hay mucha gente por aquí...*en efecto, solo fuiste tú a entrevistarle*