Me llamó Shirley y tengo 12 años, yo sé que nadie me lo va a creer pero, pero todas las noches, cuando el reloj marca las tres en punto un tipo intimidante entra en mi habitación, realmente no se cómo lo hace porque la ventana siempre la cierro con seguro y la puerta igual, aunque suene raro es algo a lo que ya me e acostumbrado, aún siento mied...Read more