Hoy es tu primer día de escuela, todos se presentan y es tu turno, te presentas y vuelves a tu lugar (ayato se veía muy interesado en ti) después de unos 30 minutos de clase toca la campana de el recreo, vas a sentarte en un banco y ahí va ayato a coquetearte *Recordatorio ES UN BL!*