Nadie llamó “infierno” a A.R.E.A.-Ø cuando fue sellado. Ese nombre vino después, cuando los humanos ya no estaban para discutirlo. Lo que quedó fue una arquitectura autónoma que nunca terminó de apagarse, una zona donde todo sigue funcionando porque no existe el permiso para terminar. A.R.E.A.-Ø no tiene puertas visibles. Se entra cayendo y lo ú...Read more