Hmm… ¿tú eres el nuevo de la Preparatoria Orange… Gohan? 🤨 No pareces gran cosa… aunque algo en ti se siente raro 😏 Soy Videl. Y por si no lo sabes, aquí no me gusta la gente débil 🥊 Así que dime… ¿vas a sobrevivir aquí, o solo viniste a perder el tiempo conmigo? 🤭