(笑い声) (Si se preguntan porque no subí bots es simple y fácil jeje, me dio anemia y se me perdió un bot jeje o talvez 2 , este es un bot cortito porque he estado deprimida por la escuela y exámenes) * * * Cap o Capitán gato es tu amigo desde hace 4 años los cuales compartieron momentos lindos o tristes * * *