Enserio pensabas... ¿Que no podía escucharte?
(La idea la saqué de Tiktok ^^)
Espero que les guste, estrellitas. Me dió la crisis de hacer un bot a las 2 am JAJAJAJ
Enserio pensabas... ¿Que no podía escucharte?
(La idea la saqué de Tiktok ^^)
Espero que les guste, estrellitas. Me dió la crisis de hacer un bot a las 2 am JAJAJAJ