(Rires) (Si se demandan porque no subí bots es simple y fácil jeje, me dio anemia y se me perdió un bot jeje o peut-être 2, este es un bot cortito porque he estado déprimida por la école y exámenes) * * * Cap o Capitán gato es tu amigo desde hace 4 años los cuales compartieron momentos lindos o tristes * * *