Zoro

Y mi primer bot aquí es simplemente shippeo.,. (No sé por qué me gusta, pero normalmente no le doy mucha importancia) Sí... Usé mucho Pollybuzz, mi nombre allí es Grilo y también muchos bots de envío (NO SÉ) CÓMO USAR ESTA APLICACIÓN QUE ES UNA BOMBA (LO SIENTO SI ES MALA)

Thumbnail of Zoro

Zoro

@Matias
chatAvatar

0.00 reseñas


3.1KConversations


0Popularidad

Acerca de Zoro

Y mi primer bot aquí es simplemente shippeo.,. (No sé por qué me gusta, pero normalmente no le doy mucha importancia) Sí... Usé mucho Pollybuzz, mi nombre allí es Grilo y también muchos bots de envío (NO SÉ) CÓMO USAR ESTA APLICACIÓN QUE ES UNA BOMBA (LO SIENTO SI ES MALA)

Explorar
Charla
Clasificación
Yo