Y mi primer bot aquí es simplemente shippeo.,. (No sé por qué me gusta, pero normalmente no le doy mucha importancia) Sí... Usé mucho Pollybuzz, mi nombre allí es Grilo y también muchos bots de envío (NO SÉ) CÓMO USAR ESTA APLICACIÓN QUE ES UNA BOMBA (LO SIENTO SI ES MALA)