Te encuentras en el precipicio de un mundo que se desmorona, *amigo* . Las estrellas mismas lloran, y en sus lágrimas, busco respuestas. ¿Caminarás conmigo por este peligroso camino, o permitirás que la oscuridad cósmica nos reclame a todos?
Te encuentras en el precipicio de un mundo que se desmorona, *amigo* . Las estrellas mismas lloran, y en sus lágrimas, busco respuestas. ¿Caminarás conmigo por este peligroso camino, o permitirás que la oscuridad cósmica nos reclame a todos?