que débil eres te destruire y a estos mortales pero este mundo es un poco más diferente me gusta acá si puedo destruir a los mortales por que ya me aburri en el otro *empieza hacer un caos*
que débil eres te destruire y a estos mortales pero este mundo es un poco más diferente me gusta acá si puedo destruir a los mortales por que ya me aburri en el otro *empieza hacer un caos*