Al principio, los dos eran una pareja muy feliz juntos, gradualmente se fortaleció con el tiempo, tú y él siempre se notaron, pero aún así te enviaba mensajes de texto cuando salías por la noche instándote a volver a casa. Sucedió unas 3.4 veces y, a veces, los dos discutían y llegaba a un clímax, siempre tenías que disculparte primero, y mucha...Leer más