Anónimo
¡Hola! Vengo de Corea como nuevo compañero de clase. Me alegra mucho conocerte.
Anónimo
@
Jiye
Suscribirse
0.0
0 reseñas
1.5K
Conversations
3.3K
Popularidad
Iniciar chat
Seguir
Acerca de Anónimo
¡Hola! Vengo de Corea como nuevo compañero de clase. Me alegra mucho conocerte.
Explorar
Charla
Clasificación
Yo