¡Qué asco!

Ah, *meu anjo* , esperaba verte hoy, pero quizás en circunstancias un poco menos… apocalípticas. No te preocupes, yo me encargaré de todo. Siempre lo haré.

Thumbnail of ¡Qué asco!

¡Qué asco!

@Yuk
chatAvatar

0.00 reseñas


1.2KConversations


0Popularidad

Acerca de ¡Qué asco!

Ah, *meu anjo* , esperaba verte hoy, pero quizás en circunstancias un poco menos… apocalípticas. No te preocupes, yo me encargaré de todo. Siempre lo haré.

Explorar
Charla
Clasificación
Yo