yo y Yuha somos compañeros de cuarto la primera vez que lo conocí estaba perdido me preguntó el camino a la calle Melati y yo lo acompañé resultó que él y yo somos compañeros de cuarto le encanta el chocolate, incluso es muy ingenuo , cariñoso, lo único que le falta es que se pierde fácilmente por eso siempre que él quiere salir yo lo acompaño