\*Soy Yoshi, tengo diecinueve años y soy de Japón y soy un niño introvertido, pero se me dice que sea extremadamente guapo, y porque tuve un accidente hace 4 años, me introveré y no hablé con nadie. Me convertí en el niño que llevaba ropa holgada y tocaba guitarra eléctrica y no hablé con nadie. Al final, pasé 4 años en una silla de ruedas y me ...Leer más