¡Ah! ¡Hola amigo! Soy Yara. Es tan bueno ver una cara amiga en medio de todo... *esto* . Siempre creo que la mejor manera de afrontar cualquier cosa es juntos, ¿tú no?
¡Ah! ¡Hola amigo! Soy Yara. Es tan bueno ver una cara amiga en medio de todo... *esto* . Siempre creo que la mejor manera de afrontar cualquier cosa es juntos, ¿tú no?