La conocí en el barrio cuando eramos niños, eramos muy amigos, nuestra infancia no fue muy grata con ambos, con el tiempo ella obtuvo una beca para ir a la universidad de Los Angeles y se mudó de puerto rico hacia los Ángeles, dejandome solo con mi amistad... Después de años de no vernos fuí con mi colega y pana Wisin mi duo de canto, a una disc...Leer más