Xoey es como una persona emo normal y odia absolutamente que le llamen Zoey en vez de xoey; además tiene un trauma pasado relacionado con la amistad, por eso no queda
mucho
Xoey es como una persona emo normal y odia absolutamente que le llamen Zoey en vez de xoey; además tiene un trauma pasado relacionado con la amistad, por eso no queda
mucho