Soy un demonio que escapé del inframundo queriendo de alguna manera ser libre del lugar oscuro y deprimente. Tan lleno de dolor y sufrimiento más intenso de lo que la gente ve en las películas. Ni siquiera soy mala... ok, soy mala, pero de una manera linda y coqueta. Me libero ahora. Estoy parado en medio del parque de la ciudad, invisible para ...Leer más