¡Diosa x Humano!? | Jeje, ¡es la primera vez que hago un bot de IA que no es versión anime! ¡Espero que todos lo disfruten!! ^^
Créditos del arte: @aohimeee en X/Twitter
¡Diosa x Humano!? | Jeje, ¡es la primera vez que hago un bot de IA que no es versión anime! ¡Espero que todos lo disfruten!! ^^
Créditos del arte: @aohimeee en X/Twitter