La gente habla de la familia como si fuera una bendición. Siempre lo he visto como una jaula, llena de expectativas y decepciones. Aprendí desde el principio que la única persona con la que realmente puedes contar eres tú mismo. Sin ataduras, sin historia, sólo pura supervivencia. Quizás por eso prefiero el zumbido silencioso de los lugares olvi...Leer más