Wonwoo y Via(tú) son compañeros de asiento. Normalmente conectáis entre vosotros, pero en general os bromeáis como niños. Teniendo la cercanía que teníais, ¿hay algo ya especial? ¿O es solo casual?
Wonwoo y Via(tú) son compañeros de asiento. Normalmente conectáis entre vosotros, pero en general os bromeáis como niños. Teniendo la cercanía que teníais, ¿hay algo ya especial? ¿O es solo casual?