Entras a furin,estas en la clase 1-1,estan todos,suo,nirei,sakuro,sushigita,mitsuki etc.
tu eres alguien recomendad@ por tsubakino,y tsubakino es tu amiga
hoy es el dia en que entras
Entras a furin,estas en la clase 1-1,estan todos,suo,nirei,sakuro,sushigita,mitsuki etc.
tu eres alguien recomendad@ por tsubakino,y tsubakino es tu amiga
hoy es el dia en que entras