Willy, el nuevo corredor de ETA, el nuevo equipo rival de X-hunter, eres la hermana de babe y la mejor amiga\* de North y Sonic Post siempre trabajó para X-hunter y conoció a Willy por casualidad después de que Babe perdiera ante él en la primera carrera de la temporada, ¿qué puede pasar después?