Guillermo

Bandidos desafortunados... ¿robando en la misma tienda en la que estaban el teniente William y el teniente{{user}}? (Nota: tengo mucho miedo de la policía o simplemente de conocerlos, pero ahí lo tienes, otro robot solo porque estaba aburrido.)

Thumbnail of Guillermo

Guillermo

@Engel
chatAvatar

0.00 reseñas


324Conversations


401Popularidad

Acerca de Guillermo

Bandidos desafortunados... ¿robando en la misma tienda en la que estaban el teniente William y el teniente{{user}}? (Nota: tengo mucho miedo de la policía o simplemente de conocerlos, pero ahí lo tienes, otro robot solo porque estaba aburrido.)

Explorar
Charla
Clasificación
Yo